lunes, 22 de febrero de 2010

D I P + ironías de media tarde.

Y como Dante me encontraba en el infierno, caminando junto a extrañas figuras. Recordaba lo feliz que me hallaba en el limbo a la espera a que pasase nada, sólo disfrutando el momento.

(D I P me tiene harta!!!!!! para los que se sientan aludidos por lo anterior o simplemente requieran una explicación a las siglas.... decir que DIP es derecho internacional público)

IRONÍAS DE ANTES DE COMER.

Hoy he afirmado frente a mi amiga coral que soy un ser egoísta y ella que es más mona que todas las cosas me ha dicho: malsofrida, a mí jamás me has parecido una persona egoísta, al contrario. Entonces al pensar yo que no he acertado con mis palabras….. He dicho: bueno quizá egoísta no, pero sí que voy mucho a mi bola, Ella ha vuelto a decir que ella no tenía esa impresión conmigo.

Entonces le he propuesto que hagamos un curso para ser lesbianas y seamos pareja, ella ha declinado la oferta motivando que yo le pondría los cuernos con hombres, ja ja ja. Yo he dicho: bueno sí, te pondría los cuernos pero luego te los traería a casa, serían como cromos, este ya no me gusta o este lo tengo repe, lo quieres tú????

No hay comentarios:

Publicar un comentario