miércoles, 10 de febrero de 2010

decálogo de hombres


Me encanta esta frase: hombres con los que no me casé, aunque por otra parte, menos mal que no lo hice.

Cómo he puesto decálogo que tendría que hablar de 10 tipos de hombres..
Iniciaré mi charla del tema por los que en mi opinión son los peores, las mayoría de mujeres son unas románticas otras en realidad buscan lo mismo que ellos y por esta razón menos los entiendo, hay hombres que tienen la necesidad impetuosa de hacernos pensar que nos llevarán al altar tras un polvo fácil, la inexperiencia hace que muchas mujeres caigan en sus redes y después se queden en casa esperando una llamada que jamás llegará. Realmente es necesario eso???

Me encantan los que son claros desde el principio, hay mujeres que pueden confundir las cosas y con hablar clarito ya está, es que joder, si sólo quieres sexo de la otra persona pues quizá alguna pase de ti pero seguro que encuentras a alguna que le viene de coña tener un "follaamigo" y punto.

Después están las mujeres que se inventan las cosas, el tío es más claro que al agua pero se acaban colgando, aquí depende de que el tío se de cuenta y salga por piernas o que la chica sea capaz de decidir si continuar sabiendo que sólo tendrá momentos o dejarlo. (esto es jodido, pero vale la pena salir corriendo, hay muchos peces en el río o al menos el río que pasa por delante de mi casa va cargado).

Jamás me han roto el corazón ya que, y esto es prepotencia pura, jamás he estado tan ligada con alguien que me haya dejado a mí. ja ja ja. lo sé prepotencia pura. Los chicos que me han dejado a mí sólo han conseguido herir mi orgullo.

Casi siempre consigo lo que quiero cuando no lo hago me suelo fijar en otra cosa. Me gusta mi vida tal como está ahora pero también me gustaba antes y también seré feliz en el futuro. Gracias a que depende de mi aptitud y esa afortunadamente siempre me acompaña.

MHCM: Te necesito dos días para ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario