domingo, 7 de febrero de 2010

Dia de rastrillo

Puede haber algo mas chic!!! Que comprar en el rastro. No eres tu la que vas al contenedor, van otros por ti!!!.

Hoy he ido para ver si era capaz de encontrar unas braguitas realmente vintage. Me encanta la ropa interior con historia, después de un par de vueltas y para mi desgracia la poca ropa interior que había no vintage eran estilo mercado ordinario y con colores imposibles. A ver Sres. diseñadores de bragas tipo plaza, el rosa chillón no es un color aceptable, el encaje tiene que ser algo que resalte la belleza de la piel y jamás de los jamases será aceptable llevar algo que te obligue a utilizar gafas de sol al bajarte los pantalones.

Finalmente y siguiendo la ruta hemos encontrado un sitio ideal con joyas vintage, al fin tengo mi collar de perlas estilo Cocó.

Tengo las medias, tengo la falda, tengo el top y tengo el collar. El único complemento que me falta para lucirlo todo a la vez es un chico de 1,80, con ojos verdes y barba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario