jueves, 4 de febrero de 2010

EL IVA

Que Krugman economista premiado con el Nobel hable de españa coMo lo peor que le puede pasar al euro por delante de Grecia, tendría que ser un aviso DE QUE ALGO NO FUNCIONA Y QUE LOS DOS PUNTOS DEL IVA NO NOS SALVAN, lo único que conseguirán es promover el extraperlo o esa parte de la memoria histórica la han olvidado.


Es que cuando un gobierno no sabe que hacer con un país lo decora y esto mismo es lo que hacen, cambian los nombres de las calles, volviendo locos a los ciudadanos y al resto de administraciones y quitando las estatuas franquistas. Sres. Franco es parte de nuestra historia nos guste o no, yo aún no he escuchando a ningún Alemán con ganas de destruir algún campo de concentración, es parte de la historia de un país y en una guerra hay ganadores y perdedores.

Esto los escribe la bisnieta de un Sr. fusilado por los nacionales en la guerra civil, eh?

Y jamás entenderé por qué ZP sale corriendo a EEUU cuando Osama, perdón Obama (siempre me confundo) anuncia que no pasara por España. Aznar era una perrito faldero pero este es peor que nos mete en una guerra encubierta en la que llevamos más muertos que en IRAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario