martes, 16 de febrero de 2010

En una semana.....

Hoy hablando con una amiga, he dicho: en una semana estaré abrazando o apunto de abrazar a MBCM, y ella ha solado: sí y en otra semana más le estarás dando la patada. (puntualizo que lo ha dicho en broma).

Supongo que me he creado la imagen de mujer fatal o lo que sea a pulso. De hecho mi imagen ha llegado a ser de persona tan independiente que creo que los chicos no saben muy bien a que atenerse conmigo. Y esto me ha pasado siempre. Eso que te reencuentras con alguien que dejaste por el camino pensando que pasaba de ti y resulta que sólo me estaba dando espacio ya que le daba la impresión de que me agobiaría.

Si alguien hace algo de forma no natural para estar conmigo, creo demuestra poca personalidad.

MBCM: me ha gustado ver que aún llevas la pulsera, no sé que será de nuestro fluir, sólo puedo decirte que ahora en este mismo instante eres la mejor crema iluminadora del mercado y tus efectos se notan a 13.000km y tras 13 días desde la última aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario