martes, 2 de febrero de 2010

hoy se inicia mi travesía por el desierto

que por otra parte era algo necesario tras mi separación.

No he parado de hacer cosas, salir de copas, conocer gente y he dejado un tanto de lado lo que era importante, darme un tiempo a mí misma y sobre todo centrarme en mis estudios. Afortunadamente llevo las cosas bien pero si me esforzase un poco, sólo un poquitín de nada podría haber optado a matrícula de honor y eso Sres. míos es una asignatura gratis!!!! Mi casa mas o menos empieza a tomar forma y tengo por delante un largo verano para hacer retoques. Echo muchísimo de menos los domingos en la playa de's trenc, una tumbona y mi música.

Aunque la travesía será muy cortita que será beneficiosa.

PD: Newton me ha hecho compañía pero extrañamente a Murphy lo he pillado echando la sieta, se me ha caído un trozo de pan con queso de forma irremediable al suelo y extrañamente el queso ha quedado arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario