miércoles, 10 de febrero de 2010

las redes sociales.

Dios inventó al hombre en su taller de inventar cosas absurdas, después salió a la terraza e inspirado ante la belleza del sol nos creo a nosotras. Seres hechos a imagen y semejanza de alguna diosa que se encontró en el playboy divino. ja ja ja.

Ok, una vez inventado el hombre y viendo que tenía clara inferioridad ante la supremacía femenina decidió someterlas y así hasta los años sesenta que decidimos quemar los sujetadores. Joder, lo mal que lo pasé yo cuando ante la forma extraña que iba teniendo mi pecho mi madre me obligó a llevarlo, yo me los quitaba y los tiraba ala basura, no quería ser diferente, mis amigas tenían doce años y tablas de planchar con piernas y en cambio yo..... Cuando el profe pasaba lista en clase ellas decían presente, yo llegaba media hora después. ja ja ja. Ok abandono los cerros y vuelvo a lo que iba.

Alguien pensó, ya que no se reúnen en la plaza del pueblo para charlar, somos la leche, cuando se nos prohibían las reuniones de más de 5 personas, venga todas las noches a charlar con las amigas y ahora que tenemos un artículo en la Constitución Española que nos deja hacerlo, pues todos meteditos en casa. Es que hasta para ligar hay que recurrir a la intimidad y el PC. Ok, parece que llego al tema del que quería hablar. Me encantan las redes sociales, en un sitio más para ignorar a quienes no te interesan..... ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario