viernes, 5 de febrero de 2010

los hippys con los hippys

siempre me he considerado una pihippy, aunque últimamente me haya dejado seducir por el glamour, como dijo un ex profe mio, malsofrida el día que el glamour se cuente como medito te dan dos plazas. ja ja ja.

En mi trabajo para ir al baño tengo que pasar por delante de dos Sres que trabajan y a veces cuando paso me dicen que les hago levantar la cabeza por el ruido de mis tacones. Ayer les dije que sentía el ruido y uno de ellos me contestó no te preocupes niña que el ruido nos avisa que eres tu y encantados estamos de levantar la cabeza. ja ja ja.

Hoy se ha iniciado como un gran día pero a medio día las tormentas han llegado a mí. Hay decisiones que nos torturan durante mucho tiempo. Estoy aquí intentando llevar mi vida de la mejor forma posible sin herir a nadie, pero hay gente a la hiero por el simple hecho de existir y ser feliz.

Esta vida hay muchas formas de vivirla y visto lo visto en mi familia hace tiempo que opté por ser feliz pasase lo que pasase. Total al final acabaré en un horno mejor llegar con una sonrisa y no marcada por el dolor de una mala vida.

Triste de mí que sólo echa de menos los abrazos a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario