lunes, 15 de febrero de 2010

ME JODE

Horrores la incoherencia, no soy de izquierdas, ni de derechas, me guía el sentido común en cada momento y voto a un partido u otro según el momento.

Una pena que las ansias de poder de alguno les haga pensar que la marca que dejan en la silla sea razón suficiente para continuar.

Creo que hay que saber donde parar y por el bien común, y no hablo de que vuelva el PP, hablo de que por fin explote un mayo del 68' y salgamos a la calle pidiendo democracia.

SOMOS ESCLAVOS DE LA LIBERTAD, pero en realidad no somos libres, somos esclavos del consumismo, es mucho más feliz el pobre que simplemente tiene que cuidar sus tierras para comer que el ejecutivo que vive en su oficina para poder comprarse un rolex nuevo. Mi mayor trauma a los 14 años era no tener unos levis, mi primer salario obviamente fue para comprar unos y en realidad no me sentí mejor por eso. En cambio me siento muy feliz por haber conocido gente genial en mi vida y haberlo vivido y disfrutado. El beso que no das es el beso que no darás, habrá más besos pero ese no volverá.

El día que murió mi abuela se me rompió el alma, pero en el fondo me sentía feliz de haber disfrutado de su compañía dos días antes y hablar con ella de como se sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario