domingo, 14 de febrero de 2010

MI AMIGA CORAL

me insiste cuando me quejo por no tener ganas de salir, no tengo ganas de salir y me jode en el alma. Soy mejor persona cuando salgo de marcha es como una PA' FUERA TELARAÑAS, de hecho como ayer no salí pues tengo mogollón de cosas que hacer en casa y no me apetece hacer nada. Ese es un síntoma malisimo de la muerte, pero si estoy escuchando canciones ñoñas en plan machacón. una calle de parís, no es tan sólo todo lo que allí perdí. puede haber algo más ñoño????? ja ja jaj. Cuando salgo de marcha libero todo lo que me sobra y el día de después me siento genial, ahora mismo después de casi un mes sin salir soy una ostra pasada, me siento mal y todo.

Menos mal que para el finde que viene sacaré fuerzas de dónde sea, ya que parece que tendré que rendir todo el finde.

Porque estoy hasta las TETAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario