miércoles, 3 de febrero de 2010

Mí gran amor....

Hoy he tenido un sentimiento que aunque sabía que era viejo me ha resultado totalmente nuevo.

En el descanso del trabajo he mirado hacia el mar, el cielo estaba azul con un gran sol iluminándolo todo, el agua, qué no decir del mar mediterráneo ese que me carga las pilas con sólo oler su esencia, mis piernas han seguido a mi mente que sólo pensaba en estar cerca de él, tras un paseo de 5 minutos y sentadita frente al mar, sólo he necesitado respirar profuntamente para olvidarme de mi mundo, sólo respiraba y disfrutaba del silencio de mi música. El olvido me ha hecho tumbarme a veces las prisas nos hacen olvidar que hay que disfrutar de estos pequeños instantes de soledad y paz.

Amo mi Isla y por encima de todo mi mediterráneo.

PD: Te echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario