lunes, 22 de febrero de 2010

MI HOMBRE CIBERNÉTICO

Hace tiempo me planteé hacer un estudio sociológico sobre los hombres cibernéticos, pensaba poner dos anuncios en meetic, uno de damisela en apuros y otro de mujer soltera blanca busca. ja ja ja. Al final no hice nada de eso, ya había acumulado suficiente material por otras vías

Hombre con problemas emocionales tras traumático divorcio con hijos de por medio, dios menos mal que eso no fue hacia adelante, menudo coñazo lidiar con los hijos de otra. (las mujeres somos muy malas cuando nos ponemos)

Cientos de hombres casados que buscan un rato de diversión en el camino de la oficina a casa. (estos jamás llegaron a tomar puerto) Menudos cabrones que paguen por el sexo y dejen de aburrir a mujeres libres con sus patéticas historias de "la vida no es lo que yo esperaba" (pues haz algo puñetas).

Hombres que extrañamente no fueron abandonados por sus parejas, simplemente decidieron tomar el camino más tranquilo para continuar con su vida. Estos son rara avis. Aviso a navegantas, si un hombre es soltero o está solo porque le encanta hacerlo y vosotras queréis una vida en compañía, tenéis que salir por patas. Estos hombres han aceptado que la vida en solitario es mejor, una vez que tienen controlado el tema de la asistenta, a las mujeres sólo las quieren para sexo ocasional y tener charlas relajadas. Si buscáis a vuestro principe azul mejor lo intentáis con los casados, que al menos estos aún no saben que con la Sra. de la limpieza solucionan muchos de sus problemas.

Y por último encontré al chico que me cazó, tiene Sra. de la limpieza sí y le encanta su vida de soltero también. Jopetas!!!! qué hace conmigo? Ok pasar el rato, mirar capítulos de Fresser y pelearnos por poner la próxima canción en el Spotify, resulta excitante tener una persona con la que guerrear. Todo en el me parece SEXY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario