jueves, 4 de febrero de 2010

mi vida en rosa

Hoy como todos los días de mi vida ha sido un día bastante bueno. He sido buena con lo clientes y ellos han agradecido mis atenciones.

Y de repente... ha llegado THE PROMOTOR QUIERE PASTA.... ja ja, lo sigo teniendo así en el móvil me parece divertido. Le he atendido de mil amores y cuando hemos hablado de mi hogar he aprovechado para decirle que tenía humedad y que no le había dicho nada ya que no estaba segura si él tenía alguna responsabilidad por ese tema. El ha avanzado hacia mi y de forma enfática ha dicho: Malsofrida, ya te he dicho muchas veces que lo que necesites!!!

Hemos quedado para mañana para que evalúe los daños y me lo reparada.

Estic tan, tan contenta.

Aunque lo mejor de la mañana ha sido al final mi rubia favorita que nos comentaba que una mujer estaba tronada (loca) y decía, esta esta tronada pero de verdad que está diagnosticada y todo. ja ja ja

besos 15.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario