miércoles, 10 de febrero de 2010

mis clicks emocionales.


Me gustas, me gustas mucho, hasta siento que te quiero y todo. Joder, qué ha pasado? ya no me gustas.

Esto debe de ser lo más parecido a: una mujer se levanta por la mañana, acompaña a sus hijos al colegio, hace la compra, limpia su casa y se mete un tiro en la boca sobre su alfombra de 2500 dolares.

clicks sólo he tenido dos y los dos han sido por cosas parecidas, hace mal tiempo y no podemos vernos y click. Una vez fue por nieve la otra por lluvia. Supongo que el mal tiempo no tuvo nada que ver, más bien era yo y mis ideas. Tenía en mi cabeza ambas noches de mal tiempo planificadas y por lo visto ella no fue capaz de aceptar que por algo tan absurdo se rompiesen sus planes. (ok, ella es mi cabeza).

Entonces cuando pienso que estoy enamorada y dejo de comer, realmente... qué me pasa??? me inyectan la droga del amor y cuando se me pasan los efectos paso al siguiente? o finalmente me convertí en una tarada del amor al ver a mi madre llorar por un hombre?

Yo me deprimo cada mes durante dos días, es hormonal. Aparte de eso jamás me he deprimido por nada y si algún día decido deprimirme será por no poder comprar unos zapatos y no por algo tan absurdo como el AMOR.


PS. MHCM, Para tu desgracia tu click no ha llegado aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario