lunes, 8 de febrero de 2010

mis luchas internas

Yo jamás haré eso, pero que dices estás locas, jamás de los jamases haría eso. Pues no sé como me las ingenio para hacer y encima pasarmelo bomba.

Soy un desastre de ser humano, un trozo de carne sin alma. Un gato en el cuerpo de una mujer. He tenido cientos de luchas internas, la de hoy ha sido chorra como ella sola, tengo mil cosas por hacer y en lo único que puedo pensar es en comprar barniz para un mueble que monté el otro día. Pero a veces han sido cosas peores y no es por falta de respeto hacía mí misma, el problema es que a veces lo que pensabas que era lo peor del mundo se convierte en algo divertido que hacer por un rato y viceversa. Alguna vez he esperado que pase algo durante mucho tiempo y cuando al final ha pasado ya no lo quería.

Y no soy de las que dan segundas oportunidades, o sale bien a al primera o a tomar por culo, como el tema de pintar mi casa, la pared tiene un montón de defectos pero así se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario