viernes, 26 de febrero de 2010

MONODIETA

El otro día ayer mismo, ja ja ja, aprovechando que no tenía hambre decidí iniciar una monodieta. (esto sirve para purificar el cuerpo), decidí mirar que tenía en casa para monodietar, Patatillas, why not?, jopetas que no tengo hambre y no me entran. manzanas? sólo tengo una. después de registrar todos los cajones me fui directa a la nevera y lo único que vi con capacidad de solucionar mis problemas de cantidad fue una botella de martini blanco. Pos pensé esto tiene alcohol por lo que si tengo alguna herida interna seguro que me la cura y de paso me deja costra.

Mi experiencia con el martini.
Lo habéis probado en ayunas???? me hallaba yo tranquilita en casa estudiando y de repente todas las palabras del texto empezaron a temblar, pensé que tendría hambre por lo que me serví el segundo vaso. Las letras ya no se movían estaban bailando, en círculos y cantaban alguna canción del verano pasado. Esperé un rato hasta la próxima dosis de comida para mi monodieta, las letras? qué letras, ya no veía nada, esta en el suelo mirando el techo cambiaba de color solo, me lo pasé bomba hasta llegué a ver el cielo en mi techo. Me quedé dormida en el suelo como a las 19:30h a las 21:30h me despertó un SMS jodido iphone de las narices, estaba soñando con la fórmula para convertir en plomo en oro y sólo me faltaba un elemento. (SHIT) El sms me daba las peores noticias, el rojo de labios de chanel ya no era IN. arhhh. no me pude dormir hasta 20 minutos después, realmente estaba muy afectada por la noticia.

Al despertarme esta mañana mi cabeza era una mole que pesaba como 100 kg, por lo que como continuo con el estómago en huelga he pensado que mejor que tome Gazpacho. Es rojo y el rojo mola!!!!! Por mucho que las tendencias indiquen lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario