domingo, 14 de febrero de 2010

No me lo esperaba, para nada.

Y ni por un momento era mi intención, acabar siendo una princesita y ver las cosas de color de rosa, ok yo siempre veo el mundo de color de rosa, ese es mi lema, pero no soy una damisela.

Pero ir por la vida flipada, espero que la distancia no haya puesto en marcha toda mi maquinaria platónica que yo soy muy dada a eso, ahora mismo soy incapaz de saber si es real o no, prefiero disfrutar el momento.

y en este momento sólo puedo decir.

NOTHING FAILS.

Y claro hasta que algo falle estoy siendo de lo más antisarcastica del mundo, vivo como en el video clip de Lilly Allen. (LDN). Por favor que FALLE ALGO YA!!!! ja ja ja.

Ayer estuve hablando con mi niña del alma de mis estudios de derecho y que mi berborrea a variado desde que los inicié y de la tristeza que me causa no poder ser una abogada de serie americana, que intentan convencer al jurado con grandes discursos y se levantan de la mesa, (en España sólo puedes llevar una buena camisa y jopetas yo soy una pitufa) y ella dijo, además seguro que irías monísima al tribunal con tus modelitos, ja ja ja. Al final llegamos a la conclusión que me teñiré el pelo de rubio (total para cuando acabe la carrera tendré CANAS!!!) y seré una rubia muy legal, ja ja ja.

MBCM: Dame caña que me estoy aprincesando demasiado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario