martes, 2 de febrero de 2010

no se que título poner

Una vez escuché que el amor podría ser compatible con vivir. En ese momento no lo entendí ya que no estaba para nada en esa fase.

Pero la pérdida de personalidad que sufres cuando vives el proceso hacia el amor realmente es insufrible. Por una parte eres la persona más feliz de la tierra, pero por otra dejas sin darte cuenta de hacer cosas que en realidad aunque antes eran tu vida, no te apetece hacer, hasta que pasa esa fase y lo vuelves a recuperar todo. A veces para compartirlo con la persona que finalmente acabas amando, a veces para escapar de la ruptura.
Y como jode que te dejen cuando tu estás en los mundos de yuppy!!!! ja ja ja. (sólo me ha pasado una vez)

Una vez estuve enamorada, era una adolescente y cuando lo dejamos ya había pasado esa fase de no poder respirar, aunque lo acepté y casi fue mutua, esa persona me acompañó en mis pensamientos durante años, de cada día tenia la piel más dorada sus ojos eran más verdes y su pelo más rubio. Cuando se puede idealizar a un hombre durante 17 años???? por lo visto tanto que cuando te lo vuelves a cruzar por la vida te quedas destrozada al ver que no le reconoces. Ese día me quedé como Penelope sentada en un banco en el anden y diciendo tu no eres a quien espero. Ja ja ja. Desde ese día ya no idealizo a nadie ya que la realidad puede ser muy dura.

MHCM nos vemos en Madrid a tu vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario