sábado, 27 de febrero de 2010

Ok estaba aporllardada.

Cierto, he estado como hibernando durante casi dos meses, l'Amour...

Dicen que la distancia hace el olvido y el tiempo devuelve a todo el mundo a su sitio. ja ja ja. Ayer todo este conjunto de cosas me pusieron a mí en mi sitio natural, en lo alto de un altavoz. Sabéis esa sensación de sobriedad cuando intentas controlar las cosas. Ayer la dejé en casa.
Dicen que reírte te quita arrugas, ayer me quité unos 10 años de encima.

Invitar a un amigo a cenar a casa 10€
Que también se venga María 5€ más
contemplar la cara de flipe de mi amigo tras abrir un cajón de la mesa de centro para sacar el tabaco..... NO TIENE PRECIO.

Compra en mercadona 60€
Propinilla al chico que me sube las cosas a casa 1€
Mi cara de flipe al ver que el repartidor ha visto el caosss de mi dormitorio..... NO TIENE PRECIO.

PARA LO DEMÁS, BUENO YO SIGO CON LA VISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario