domingo, 28 de febrero de 2010

Puede haber algo más patético que estar al lado de una persona enamorada, sí lo hay, si esa soy yo. Imagino a mi amiga coral pensando en la mejor forma de amordazarme y de esa forma que deje de hablar sobre lo bonito que es todo. Os recomiendo el video de Lilly Allen LDN, esa soy yo enamorada, bueno normalmente ya soy bastante así.

Pero a veces no nos damos cuenta de que nos hemos quedado pasmados ante algo que sucedió hace tiempo y no se volverá a repetir, por eso hay tanta gente frustrada por el mundo. Los tiempos de elecciones pueden llegar a ser muy estimulantes. Como todo en esta vida una vez ganamos nos olvidamos de todo. Yo soy la happy flawers que una vez se enamoró de la luz de unos ojos provocada por una sonrisa ante una pregunta mía. La última conquista de mi ser fue ver como el pobre chico tras ser mojado por el pipí de mi cobaya se levantó a limpiar el desperfecto y me sirvió vino, yo me quedé pasmada ante esa situación con la copa subida (levantemos nuestras copas, llenas de vino espumoso, viva todo). Es curioso como una tontería como esa, hace que un chico pase de la zona gris a la luz.

MBCM. flipadilla me sigues teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario