lunes, 22 de febrero de 2010

Que pasaría sí.....

si Giorgio no se apellidase Armani y sí Hortera, llevaríamos trajes con corte Hortera y seriamos felices???

Si lo absurdo y subrealista fuese lo más común del mundo y llevar una chaqueta de cuadros escoceses lo más in. Los semáforos tendrían cada día una rotación diferente y alguna modelo luciría una gruesa chaqueta de tweet tras vomitar en cualquier pasarela de moda?

Y si tras años de identificarme con la cenicienta resulta que soy la madrastra? dejaría de ser una niña y me convertiría en madre los findes alternos de la hija de cualquier divorciado desesperado por encontrar a una mujer ya que su mujer lo dejó en la estacada?

Y si al final nos damos cuenta de que vamos por mal camino y volvemos al campo a cultivar las tierras y dejamos este mundo terrenal y odioso, volvemos a las vidas sencillas en la que chanel sólo significa un nombre francés que se pronuncia igual que se escribe. Siempre quise vivir en el campo con animales y tener hijos que se criasen en un lugar apartado del mundanal ruido, ahora vivo en medio de ese ruido bueno en realidad a 10 minutos a pie. Cientos de personas malviven para que yo pueda llevar ropa de diseño.

Es terrible vivir en el país del consumo con consciencia social. Dios necesito una buena hostia y pasar un par de semanas en Haití para dar gracias por lo que tengo y soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario