jueves, 25 de febrero de 2010

REMEMBER

Ojos verdes que son como dos luceros de mayo, siempre es el mismo recuerdo, mi abuelo escuchando esta canción en su vieja radio, emocionado por la letra, también me recuerdo a mí misma pensando, que canción más hortera.

Las cosas de mayor son diferentes, me encantan las lentejas de hecho las cocino una vez al mes, ya no pienso que la mejor forma de pasar una tarde sea mirando los dibujos de la abeja maya, aunque sí que me sigue pareciendo divertido el elástico, ya no hay ni elásticos ni pisos en la calle, sólo cemento e intolerancia.

Frente a casa había una vivienda a medio construir, ese era el mejor sitio para ir a jugar a médicos o a la botella, que excitante es el primer beso, eso no ha cambiado con los años, el primer beso sigue siendo especial y suelo tener la barriga con chispas provocadas por los nervios, al notar como los labios se aproximan hasta fundirse en lo que debería ser la expresión del amor. Siempre me río cuando la persona que me besa me gusta mucho, me siento muy feliz de vivir lo que tenía en mi mente, por suerte muchas veces la realidad supera la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario