sábado, 6 de febrero de 2010

TODAY. esto ya parece un diario.

Querido Diario:

Hoy ha sido un día de los más variado y productivo.

Esta mañana prontito me he ido con mi sister a Ikea y he comprado un mueble que he montado y he teñido, después he acabado de pintar una pared que ha quedado ideal de la muerte.

sobre las 6 hemos salido de shopping y al last he podido comprarme unas medias de esas con costura en la parte de atrás, seré una femme fatal estilo años 40, tengo unas ganas de estrenarlas!!!!! Entre las medias y el top que me he comprado tengo el conjunto ideal para salir de copas.....

Lo malo de los días productivos es que te dejan muerta para la noche, tengo que hacer mil cosas en casa antes de volver a la uni y mañana tengo planes todo el día. ahhhhh vuelvo a tener la agenda apretada. ESTA VIDA ME ENCANTA!!!!

PD. Me encanta recibir llamadas inesperadas desde Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario