miércoles, 24 de febrero de 2010

Tolerancia cero.

Las mujeres o al menos yo tenemos varias fases con los chicos.

PRIMERA FASE

Le gustas al chico, el te atrae y te fijas en todos y cada uno de los pequeños defectos que tiene, como queriendo salir corriendo de allí y volver a tu vida de soltera fabulosa. También somos bastante intolerantes con cualquier comportamiento que en otra persona nos haría reír.

SEGUNDA FASE

El chico ha llegado a primera base y tu estás en el cielo, todas esas cosas que antes no tolerabas ahora te parece adorables, estás en la misma nube que las chicas de evax, te ríes a carcajadas de cualquier chorrada que haga y vas por la calle diciendo, MI CHICO ES IDEAL DE LA MUERTE.

TERCERA FASE (la confianza da asco)

Esos chistes en realidad no son tan buenos...

Lo bueno es que a partir de la tercera fase es que vas rebotando de la tercera a la segunda, segunda otra vez, tercera (esta noche no se ha afeitado y tenemos cena) segunda (que mono está con la barbita de dos días) tercera (por dios otra vez tengo que escuchar el mismo chiste) segunda (es que me lo comería a besos) tercera (joder que me deje estudiar en paz) segunda. segunda (claro que me casaría contigo) tercera (pero que bebí ese día para dar el sí quiero) SEGUNDA. es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.

Ok lo habéis pillado, no?
NO ME CRITIQUÉIS MUCHO PLIS.

2 comentarios:

  1. Au idò...un cop vaig llegir...Las mujeres os enamoráis del CHE GUEVARA y después queréis afeitarlo...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero la segunda fase eterna sólo existe en las películas , en los cuentos de Grimm y en las novelas de Barbara Cartland. Lo mejor de éste asunto es que debes procurar que las terceras fases sean menos de las segundas.
    Una ardua tarea, pero que tiene brillantes resultados

    ResponderEliminar