jueves, 11 de febrero de 2010

Un buen día. DÍA DE RISAS.

Ok aún no ha acabo, pero de momento ha sido genial.

Esta mañana hablado con una ex compi de mi anterior trabajo, hemos estado rememorando el día en el que se me presentó un Sr. al que le gustaron mucho mis ojos. Ese día estaba sola con mi jefe y él se descojonaba en su despacho escuchando como el Sr. insistía en lo bonitos que le parecían mis ojos. Yo histérica perdida por acabar con el registro que le estaba haciendo y esperando como una loca a que se fuese y nada, cuanto más roja, más nerviosa y peor trabajo. Después de insistir en que tenemos que vernos y todo eso he vuelto a mi mesa y he atendido a un chico y si el 10 es la nota máxima le hubiese puesto un 7'5.

Me ha entregado la documentación y mientras yo iniciaba los trámites ha empezado a decirme que tenía unos ojos muy bonitos. (DIOS!!! ESTO LO HE VIVIDO ANTES!!!) Aquí la historia no está en lo que dicen, está en cómo lo dicen, yo me he puesto roja como un tomate y he empezado a tener calor, después me ha preguntado si siempre había tenido los ojos tan bonitos (TIERRA TRÁGAME, QUE VERGÜENZA), la conversación ha continuado con.... Ets de Palma? (eres de Palma), a partir de ahí y al verme amenazada por su tono me he cerrado en banda y lo he facturado, ya que mi rojo empezaba a ser demasiado descarado, además entre la vergüenza y el ataque de risa que me suele entrar cuando me entran en el trabajo, mi profesionalidad quedaba en duda.

Y ya está, esta ha sido la risa de la mañana. Esta tarde tengo que ir a ver si me divorcio en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario