domingo, 7 de febrero de 2010

UN BUEN PLAN

Aunque desde la otra parte del mundo se me acuse de mi necesidad de tenerlo todo controlado, no hay como tener un plan para olvidar para sonreír. A veces mis sorprende mi capacidad de resurgir de mis cenizas para gritar..... ESTOY AQUÍ Y ME HABÉIS HECHO MÁS FUERTE.

Ayer estrené mi ropa nueva para triunfar de noche, aún no me acostumbro a eso de ser atractiva y llamar la atención de los hombres. Desde hace años soy mujer y tengo capacidad para ir al baño sola, el camino del baño siempre es divertido y la espera es total. La de planes que te pueden surgir compartiendo el pasillo de espera al baño con los chicos. Un chico me estuvo contando que se acaba de comprar una casa en el centro y que ayer justo le llevaron la tele los del Corte Inglés y que es una caña, tuve que declinar una invitación para ver una de mis pelis favoritas Kill Bill, resulta que era fan de Tarantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario