jueves, 4 de febrero de 2010

WHAT? o conversación mañanera con mi niña

Esta mañana hablaba con una amiga tan TAURO como yo y le comentaba que tenía unos sentimientos despectivos hacia algunas cosas del pasado y que el presente siempre me parecía mejor. Ella me ha dicho TIA!!!! a mí me pasa lo mismo y yo me sentía fatal por tener ese tipo de sensaciones, pero ahora veo que no soy la única, yo le he respondido, claro bonita ambas somos TAUROS y de las de verdad.

Bueno ya se sabe que las mujeres cuando tenemos buena compañía podemos hablar muchísimo y saltar de tema en tema.

Yo le he preguntado que signo es su chico, ella ha respondido que cáncer, yo le he dicho que buen carácter y fácil de dominar, ella me ha dicho que a veces tiene que ir con cuidado para no subirse a su chepa, yo le he dicho que con el que estoy ahora lo tengo jodido, ya que es TAURO (tb en mayúsculas) y que encima mide un metro ochenta. A lo que ella ha respondido, tu tranquila chica, tu le dices espera un momento guapo que ahora voy a por una silla.

JA JA JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario