jueves, 18 de marzo de 2010

18%? ME JODE.

No me gusta tener que pagar mis platos rotos y mucho menos los ajenos. Qué el gobierno actual no sabía muy bien como actuar tras ganar una elecciones gracias a un atentado en masa no es culpa mía, mejor que se hubieran dado las gracias y se hubieran marchado con el rabo entre las piernas, nadie los echaría en falta.

España es una forma de Estado única, no hay ningún otro país en el planeta que tenga autonomías, y por cierto la Constitución Española no obliga a que nadie se constituya en Comunidad Autónoma, pero claro es un pastel muy bueno el que te ponen delante. Insisto tendríamos menos gasto público si funcionásemos con provincias, además tanto político suelto nos ha demostrado que cuantos más entran por el aro menos filtros hay y más mierda se genera. Realmente tendríamos las cárceles llenas de ellos, si el estado fuese centralista????, amén del caos que genera tener tantas cámaras elaborando leyes, cualquier juez se vuelve loco al intentar aplicar una ley a la hora de redactar una sentencia justa. Y por otra parte para que puñetas queremos dos cámaras en las Cortes. Una que decide y otra que no sabemos muy bien para que sirve, ya que no tienen ni la potestad de ejercer el voto final en una Ley Orgánica.

Cada día tengo más asco, pero claro si encima he de pagar un 2% más por todo lo que compro, estoy por hacer un llamamiento público al mercado negro. Que se jodan, me pago un seguro médico y un seguro de vejez y a negrear. Qué se piensan que estamos supeditados a sus designios?.

TODOS EN UNA GRAN BOLSA EN EL FONDO DEL MAR. viva BAKUNIN.
ufff que a gusto me he quedado, ahora me visto y a vivir un rato.

BESOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario