miércoles, 3 de marzo de 2010

Aprovechando que el espejo de hacer gimnasia se rompió el sábado, me he puesto mis mejores galas y la canción de Call on Me de Edith Pridz, me he subido en mi máquina de vibromasaje particular y venga que el verano se acerca y hay que empezar a cuidar un poco el cuerpo, además parece ser que este año cumplo la extraña suma de 36 años, si fuera por mí pasaría directamente a los 37, qué puede tener de interesante tener 36, mola tener 35 me quiero ver con 40, pero bueno no tenía planificado nada para los 36.

Estoy deprimida!!!!! optaré por la primera causa de muerte en españa, el suicidio, pero jolines, quién no se quiere morir tras ver un telediario, lo que me extraña es que no haya más, todo es malo. Estoy de acuerdo en estar informada, escucho la radio casi a diario, si la gente quiere ver muerte y destrucción que hagan programas especiales. En el mundo hay cosas bonitas y cosas malas si nos dedicamos sólo a mostrar las malas. Yo intento que cada día sea ideal, intento arreglarme de forma especial y disfrutar de todo lo que hago. Siempre debemos ir monísimas aunque sea en estilo casual y no por obligación sino porque nos encanta ser mujeres y aprovechar cualquier situación para disfrutarlo.

TENGO QUE VOLVER A LISBON, quina marcha hi ha per allà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario