jueves, 11 de marzo de 2010

baby can i hold you tonight

Lo siento, te cuesta tanto decirlo, el tiempo pasa y sigo aquí, hay palabras que no vienen con facilidad, al igual que lo siento, yo lo siento.

Ahhhh versión libre traducida by me.

Esta canción tuvo tanto sentido en mi vida, durante largo tiempo y la vuelvo a escuchar y vuelven a mi cabeza multitud de sensaciones, no vivo anclada en el pasado, pero la música me lleva a él.

Manolo Escobar a mi padre allá donde esté, con su Madrecita Maria del Carmen, Julio Iglesias a mi mami, ja ja ja.

Hay gente que tiene sólo una canción hay gente que tiene cientos.

Aunque ahora sólo sea una absoluta principiante y todas las cosas que pasan por mi vida sean nuevas, seguiré aprendiendo en esta vida para algún día poder volver a ser una mujer completa y sensata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario