sábado, 13 de marzo de 2010

CELOS.....


Gente del pasado que vuelve a tu vida.

Hoy me he encontrado a un conocido de esos de toda la vida, nos hemos saludado y hemos estado recordando por un momento los viejos tiempos.... Yo no pretendía nada, sólo hablaba y mi amiga lo ha confirmado que mi aptitud era de lo más recta. Su novia estaba sentada a unos 5 metros de mi sitio, pues desde allí he notado sus garras rasgando mi piel. (menos mal que me he puesto tres quilos de crema hidratante, afortunadamente no quedarán marcas)

Pero de que sirven los celos y esto también me lo aplico a mi misma que a veces se me olvida, de que sirve intentar tener en propiedad a otra persona. Ni la mejor mesa del mundo me durada toda la vida, como me va a durar un hombre si lo intento tener como si fuese un mueble más de mi casa totalmente contralado??? Además ya sabemos que me cansaría a los 2,5 segundos de él.

Mi experiencia vital me dice que lo único que llevamos de por vida es nuestra propia existencia y es a nosotros mismos a los que tenemos que conservar, de la mejor forma posible, ok algún día de verdad dejaré de fumar. Si por esas cosas de la vida nos cruzamos con alguien especial, no es mejor disfrutar del momento presente y olvidar las absurdas mochilas del pasado.

POR EL PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario