viernes, 12 de marzo de 2010

Como amiga soy un tio más del grupo, mi seguridad es tan aplastante como en roce de mis tacones en el suelo, sí, me gusta pisar con fuerza, me sacas de marcha, me rió, bebo y bailo hasta altas horas y cuando me dicen otro chupito de tequila, digo voy yo a la barra. Tengo incapacidad congenita para recordar la mitad de las cosas que me cuentan, no es que no escuche, simplemente tengo la cabeza llena de números. Recuerdo números de teléfono, fechas de nacimiento, aniversario y demás pero para lo demás soy un auténtico desastre, pero a veces tengo detalles y recuerdo algún retazo de conversación, un auténtico caos........

NECESITO UNA DUCHA FRÍA Y RECORDAR QUE AÚN NO ES VIERNES NOCHE. JOPETAS TENGO TANTAS GANAS DE SALIR, PONERME MIS MEJORES PINTAS Y A BAILAR.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario