viernes, 26 de marzo de 2010

Descanso de estudios.

Los hombres se iban a la cama con Gilda y se despertaban conmigo. (confesiones de una alcoholica Rita poco antes de su muerte).

Realmente para un actor debe de ser un contratiempo hacerse tan famoso con un personaje, siempre serás ella y el público no te podrá ver como otra cosa.

Marilyn mi actriz ideal, jamás logro salir del típico papel de chica sexy, su débil carácter y su necesidad de ser reconocida por otros la llevó a un mundo de perdición y malos momentos.

Pero realmente, es necesario que te reconozcan, más allá del placer que da el que lo hagan? Las mejores cosas que podemos aportar al mundo son aquellas que hacemos para nosotros mismos y no las que hacemos esperando aceptación. En el momento en que estamos esperando algo de alguien, ya no somos nosotros disfrutando. Mis mayores pifias culinarias surgieron de grandes eventos en casa. Cocinaba por el mero placer de que mis platos gustasen. En cambio cuando lo hacía por el mero hecho de disfrutar yo, realmente surgían cosas deliciosas. Un día hice una receta era como una salsa de pimientos rojos, todos sabemos lo que provoca en el organismo, ja ja ja, casi acabamos todos con el planeta, amen de la cara de asco que tenía todo el mundo con cada cucharada. arggggg, y lo que más me gusta es que nadie tenga narices de decir, esto es una mierda de comida!!!!

La cocina me enamoró con 14 años. ME GUSTA COCINAR. me gusta tener una copa de vino blanco, cortar la cebolla y notar como mis ojos con incapaces de no llorar.

Recuerdo una escena de Epi y Blas, Blas cortaba cebolla, llegaba Epi y al ver la escena se ponía triste al ver a su amigo llorando, no hacía más que ofrecerle cosas y recordarle que eran amigos. Al final Blas decía que no estaba triste, que sólo eran las cebollas. Después de cenar se iban a su dormitorio a dormir.

1 comentario:

  1. Epi y Blas eran gays. Lo siento... alguien tenía que decírtelo.

    ResponderEliminar