sábado, 13 de marzo de 2010

El poder

Siempre hay alguien dispuesto a comerse la mierda de otro y por este principio existe la política. No es políticamente correcto decir ha sido él, pero sí que es muy político el tener contratadas a ciertas personas para que firmen los documentos de los que tu sacas partido.

Vease: TESTAFERRRO.

Entonces cuando tienes un buen plan siempre tienes que tener a alguien cerca que de forma inconsciente esté dispuesto a cargas con tus malas decisiones o buenas según se mire.

Y aunque hoy en día es muy difícil burlar a la justicia siempre hay alguien que te puede dejar sus huellas.

Ok nos han puesto un detector de huellas para controlarnos un poco más en el trabajo, ja ja ja, nos han tomado las huellas de ambos dedos y estoy segura de que a algún pardillo se le ocurre cortarse un dedo con tal de no fichar a su hora. Al fin y al cabo, vivimos en el país de la Picaresca, cuan divertido es pensar en un plan para burlar a la justicia divina, a veces no sé si es más divertido el hecho de burlarla o la obtención de la victoria.

Por qué cuando hacemos algo que sabemos que está mal hecho, nos excitamos? Se no pone esa emoción por todo el cuerpo. Cuanto tiempo hace que no hago algo consciente de que no debería hacerlo? a veces, echo de menos esas sensaciones. Voy a ser mala, muy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario