martes, 16 de marzo de 2010

EVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN

Por qué las Stras que fuman de la Puerta San Antonio visten como yo o incluso más recatadas???? No sé, si yo me dedicase al negocio más antiguo del mundo intentaría expresarlo un poco más, bueno ya me conocéis que a mí todo lo que sea expresar me mola. A veces me da no sé que pasar por allí y ser confundida.

Los clientes a veces deben de estar un rato perdidos, yo, si no estoy segura de que me van a vender un producto en un sitio, ni me molesto en preguntar, no vaya a ser que me den un bolsazo o un bolsín.

El otro día en el mercado a mi amigo del alma le dio por criticar todo culo viviente, yo le comenté que no había caído en eso y que volvía a no querer tener hijos, joder, nueve meses esperando para conseguir un culo enorme, entonces el me dijo y el niño, se te ha olvidado el niño, veo que sigues en tus mundos contigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario