miércoles, 17 de marzo de 2010

gente que pasa sin ser captada...

Ahora estaba mirando el final de Man on the Moon, por un momento he estado a punto de colgarlo en facebook, pero un amigo ayer me dijo que se acordaba de mí y que me quería llamar para saber de mis cosas pero, que con facebook, ya se encontraba al día. ja ja ja. Después de unas cocacolas y una buena conversación vuelvo a mi vida.

Andy Kaufman, ese hombre que nos quería hacer reír pero que lo único que conseguía era sacarnos de nuestras casillas.

Jim Carrey en una de sus mejores interpretaciones nos cuentas la vida de ese personaje, los actores nos cuentas historias, Jim esta me la creí, te creí, pensé que realmente eras el.

No somos todo lo que contamos ni contamos todo lo que somos, nuestras palabras son momentos, impulsos, en un momento puedo decir que tengo frío y que por esta razón soy friolera y al rato decir que soy calurosa. Hay gente en mi vida que piensa que soy muy calurosa en cambio hay otras personas que piensan que soy muy friolera, yo apenas pienso. Digo lo que pienso en un segundo aunque a veces me arrepienta de haberlo dicho. Hay cosas que es mejor no guardarlas y muchas otras que es mejor esconderlas y tirar la llave al mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario