martes, 23 de marzo de 2010

Grandes misterios del mundo actual.

Los hombres que dejan alguna luz encendida cuando salen de casa. Esta mañana lo comentaba con Liu, ella me decía que cuando se deja una luz encendida por error (las mujeres estas cosas siempre las hacemos por despiste) cuando llega a casa tiene una cosa en el estómago por haber derrochado energía. A mí me pasa lo mismo de hecho, si no es imprescindible no enciendo nada. Me gusta llegar a casa y ver que todo está apagado. Ok, somos tacañas pero en realidad pensamos en el calentamiento de la tierra. Pero los hombres lo hacen a propósito y no tengo ni idea de la oscuridad de este comportamiento, no sé que hacen cuando llegan.....

Cariño ya estoy en casa mmmmm, que calentita y luminosa estás esta noche.... vine aquí que te t'apagaré. ja ja ja.

MHCM: Jopetas, esta mañana he perdido mi momento Notting Hill. ja ja ja. (esto de mirar antes que lo que escribo en inglés está bien escrito. ME AGOTAAAAAAAA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario