lunes, 15 de marzo de 2010

Huevo, aceite y..

Cómo soy multitarea mientras leía el "Bloc temàtic Vol I" pensaba en mi pelo que no me brilla nada. Por lo que he puesto en marcha mi plan pelo con brillo malsofrida.

Pensaba, huevo, aceite..... eso me ha hecho pensar en mayonesa, quizá sea más cómodo ponerme una mascarilla de mayonesa, dios que asco!!!!! menuda peste, todo sea por el brillo. Pensando, pensando, a veces es bueno darle la vuelta a las cosas. La mayonesa de bote no lleva huevo!!!. Nada prefiero el remedio casero y ahora llevo la cabeza con huevo aceite y con un poco de sal ahora solo me falta cantar una de las canciones más horteras del panorama musical.

Hoy al fin hemos conocido la noticia de alcance mundial, el chico que me gustó hace catorcemil años salió del armario. je je je, lo bueno de eso es que puedo decir, Pues si no es para mí que no sea para otra chica. ja ja ja. Y nada más por hoy, quizá sea el ambiente de la biblioteca de la uni, pero realmente hacía tiempo que no tenía tanta paz interior y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario