viernes, 19 de marzo de 2010

locura veraniega en casa.

Esta mañana he tenido trillizos se llaman, Sofía, Aina y Marc, bueno en realidad nacieron el 16/02/10, me molan los acuarios, suelen ser tranquilos aunque complicados, creo que haré que vuelvan a nacer en mayo, que sean unos inconformistas. Les he puesto mis apellidos ya que sinceramente ni flowers del nombre del tío que me ha provacado un embarazo de un día para otro, por otra parte le haré un monumento, vuelvo a tener la misma figura y de dolores de parto nada.

Por otra parte he hecho que John Lennon vuelva a vivir su canción goodnight es ideal para los bebes, amen del niño de nacionalidad extranjera que ya vive en mi casa desde el lunes pasado, House también existe y bueno me lo he traído para que les ponga los termómetros a los bebes.

Por otra parte también hay como unas 6 personas más que viven en casa desde el martes. Pero sabéis qué es lo mejor de tener tanta gente en casa???? que se toman la molestia de no estar nunca y cuando llego a casa todo está igual que lo dejé al partir, mi sofá está ahí para mi. Sólo estamos yo y las ratas y que queréis que os diga. MOLA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario