jueves, 18 de marzo de 2010

los más grandes caen. Vol. II

se me fue un poco la pinza y no hablé de lo que quería hablar. A ver bonita céntrate en tu discurso y actúa de la mejor forma que puedas, sé que tu puedes.... ja ja ja.

He estado mirando la letra de una canción que me gusta mucho, ok "alone without you" me tendría que haber dado bastantes pistas de lo que quería decir. Mi poca atención y mis interpretaciones varias, sacaban un resultado diferente. Yo leía Alone With you. contigo y no sin ti.

Y este tipo de letritas me saca de mis casillas, se me eriza el pelo y me dan ganas de sacar mis garras y decirle al petardo que escribió la letra que sea un poco más realista. Dejamos de ser cuando nos abandonamos a nosotros, no cuando nos abandonan, de hecho, a veces dejamos de ser cuando nos acompañan y cuando nos dejan volvemos a ser.

Qué es eso de Sin ti no soy nada????(canción de Amaral, que de verdad, no puedo con ella) Sin ti soy yo y contigo me puedo elevar al cuadrado, pero sin ti seguiré comiendo, bebiendo, respirando en definitiva VIVIENDO. Me gusta disfrutar de tu compañía y aunque te echaré de menos y cuando no estés, a solas, en casa me acordaré de lo bien que lo pasé, seguiré siendo yo y eso siempre es mucho más que nada. Idealizamos lo que no pudimos tener, desechamos lo que no quisimos tener.

Lo que sí es una pena es idealizar durante años a una persona y de repente cruzarte con ella, no es lo que haya cambiando, la realidad jamás se llevará bien con PLATÓN.

(cuanta inspiración en los descansos de Internacional, vuelvo a los tratados internacionales y a intentar saber que tipo de estado es Kosovo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario