domingo, 21 de marzo de 2010

mi mejor relación con el sexo opuesto.

Un día conocí a un chico tras una barra, hablamos y al día siguiente lo llevé a un parque acuático con toda mi familia, a partir de ahí ambos hemos tenido relaciones, unos se han casado otros no, pero siempre hemos seguido juntos, da igual que no nos llamemos en 1 año, cuando volvemos a hablar todo sigue igual que el último día en que nos dijimos hasta otra. Es lo mejor de estar separados tanto tiempo, tenemos que quedar para ponernos al día. Jamas hubo obligaciones, sólo amistad, pero de las buenas.

Hace 19 años que te encontré tras una barra, 19 años hablando, saliendo, discutiendo y sobre todo 19 años escuchando. "Mari de cada día estás más buena" TE QUIERO!!!!.
Te quiero por todo lo que me has dado y todo lo que me has dejado darte, Te quiero por todo lo que hemos podido compartir, por los secretos de media tarde, por ponerme en mi sitio, por enseñarme muchas cosas que sé pero sobre todo Te quiero, por llamarme y decirme, Mari necesito una marcha de las de verdad y esas son contigo.

La única persona con derecho a llamarme algo tan vulgar como Mary. Eres mi sol y que quieres que te diga, yo me apunto a los prox 19 años, contigo sé que serán buenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario