martes, 2 de marzo de 2010

Napo

Napoleón solía decir que para ganar una guerra hacen falta tres cosas, dinero, dinero y dinero. A mí siempre me han gustado las triples afirmaciones. Que necesito para estar delgada, vomitar, vomitar y vomitar. ja ja ja. que es broma, eh?

Hace 3 años que fuí a Manhattan por última vez, sí ahora hace tres años estaba paseando por Central Park, uno de los mejores viajes de mi vida, mi ex y yo optamos por la opción de divide y vencerás y cada uno iba por su lado para visitar diferentes cosas, el visitaba tiendas de coches yo de ropa, uno de esos días estuve 11 horas en una tienda. Jopetas, como moló la experiencia, recuerdo que sobre las 19:00h llegué a la planta de zapatos, era tan grande y estaba tan emocionada que casi lloro. ja jaja menuda friky estoy hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario