miércoles, 31 de marzo de 2010

no reply

Lennon dijo una vez que cuando escribio Help realmente necesitaba ayuda, yo no necesito ayuda pero sí poner un poco de orden en mi vida. LLevo tirando desde hace 5 meses, se puede decir que tengo mi vida nueva totalmente montada pero se ve todo borroso, la uni me va fatal y el único respiro lo encuentro trabajando, tengo miedo de ser de esas personas a las que le llena tanto su trabajo que empiezan a pasar de todo lo que hay fuera. Pero joder, mi trabajo es muy divertido y si fuera por mí estaría allí 14 horas, jamás he tenido miedo de trabajar, en realidad jamás he tenido problema para hacer nada mientras me guste y hasta lo que al principio no me gustaba al final me ha encantado, siempre encontrando el lado bueno de las cosas. Pero, sinceramente y si hay cosas que simplemente no tienen lado bueno, Vale la pena perder el tiempo esperando a que llegue lo bueno????? y si no llega jamás?

Hoy he sentido pena, hay gente que realmente vive al límite y no hablo de llegar a final de mes con 1000 eur, hablo de gente que no se puede duchar a diario, gente que tiene que compartir un piso para darle uso 8 horas al día. Qué espera esa gente que les ofrezca la vida. Yo no he podido hacer nada por ayudarle. Cuando la impotencia me supera, ves claramente que no hay lado bueno, que la vida es injusta y que te trata de una forma u otra según el lugar de nacimiento. Me da rabia, me paso media vida preocupada por mi imagen y chorradas por el estilo, cuando hay gente que se preocupa por no tener nada que comer. Por qué he tenido la suerte de nacer en el lado bueno de la calle???? Y si existe un puñetero dios, por qué permite todo esto? A TOMAR POR CULO CON TODO ESTO.

Hay gente que tira comida a diario (yo me incluyo)
Hay gente que muere de hambre antes de nacer.

Para acabar con un poco de humor, si acabamos en una república cambiarán los nombres de las calles que sean de nobles???? Tanto gasto estúpido, lo que podríamos hacer es intentar dejar de joder al tercer mundo y incentivar formas de automantenimiento al fin y al cabo. EL FUTURO ESTÁ EN ÁFRICA. EN 100 AÑOS EL NORTE A LA MIERDA Y TODOS AL SUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario