jueves, 4 de marzo de 2010

Ovejas negras.

Habéis oído alguna vez la historia de un hombre o mujer que se hace así mismo/a (ji ji ji, estoy por encima de machismos y feminismos y los generalismos me gustan MACHOS, MACHO MEN, realmente empiezo a tener muchas carencias en mi vida. JA JA JA)

Ok vuelvo, pues ese hombre que se ha hecho así mismo de forma honrada sí, hay gente de esa que básicamente ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado y con mucho esfuerzo ha logrado levantar un imperio. Estos pobres hombres se suelen avergonzar de sus hijos y de los nietos ya ni hablamos, pero siempre al final vuelve a nacer una generación que vale la pena, las raíces están allí y son de buena calidad.

Pasemos a la política nuestros abuelos, levantaron este país, con nuevas normas que nos dieron libertad, ellos no querían que nosotros sufriéramos sus calvarios. Hemos tenido que aguantar a sus hijos (la corrupción empezó con la segunda generación de políticos) y ahora la estamos sufriendo con sus nietos y sobre todo en Mallorca, como me dijo Gibirt, Marbella una risa al lado de lo que tenemos en esta isla. Pero estamos tan cerquita del suelo en lo que se refiere a política ahora mismo que sólo queda subir, con nuevos ideales (ni izquierdas, ni derechas, los nuevos ideales serán NO ROBARÉ). Lo mejor de todo esto es que lo veremos, yo veré a políticos honrados que pensarán en realizar una buena gestión de su País, Comunidad o Población.

TRANQUILOS ESTAMOS A PUNTO DE ABANDONAR LA CRISIS TANTO POLÍTICA COMO FINANCIERA. Y este país volverá a ser un buen lugar en el que estar. YES THEN CAN.

Os habéis fijado también que esto no sólo ha pasado con la política, tenemos alguna generación que se lo han dado todo hecho. Son verdaderos desastres de seres humanos, más adecuados para vivir en un país llamado Idiocracia con un dictador que en un País de derechos, no sólo son los políticos que lo hacen mal, creo que nosotros también tendríamos que mirarnos a nosotros mismo que ver que falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario