viernes, 12 de marzo de 2010

Quiero ser diplomática

Vale, soy la persona menos diplomática del mundo, aunque hay gente que aún me agradece que le diga, se te transparenta la blusa, Ok los tios fijo que están en contra de estas observaciones pero las chicas encantadas de decirme, ves me lo he puesto con una camiseta debajo como me lo dijiste y no se transparenta nada de nada.

En realidad no quiero ser diplomática lo que sí quiero es la inmunidad que ello conlleva. En este mundo de dios si eres diplomático y por ejm. Soy diplomática del congo y alquilo un piso en la milla de oro de madrid por 2000 eur al mes, con que pagué el mes de fianza basta, en el caso de que no pagase más no pasa nada los tribunales Españoles no pueden hacer nada, este tipo de causas no caben en las Cortes Internacionales, a no ser que el Estado Español se sienta agredido por mi falta de pago y si mi país es de risa pues tampoco hará nada y yo viviré a tuti plen en un piso de 150 m2.

Puedo ir a MB a comprar zapatos con mi coche oficial y decir que me he dejado la tarjeta en casa que luego pasaré, mmmmm, MANOULOS. Tengo unas ganas de que sea verano, para ser una chica sobre 9 delgados centrímetos de sensualidad.
Un amigo me dijo que me quería hacer unas fotos con los zapatos para pintarme un cuadro, al final nos liamos con el Tequila y cualquiera hacia una foto que no saliese borrosa, ja ja ja.

hace tiempo que no dejo mensajitos encriptados.

MHMC O MHCM O MBCM O COMO SEA QUE TE LLAMES..... de verdad que no es por mí es por ti, por lo que aún me baila el gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho tu voz y me apeteció arreglarme en la última cita y ponerme tacón, aunque después resuene toda la calle. No hay rutina que nos mate, cuando estoy contigo siempre hay algo nuevo aunque sea una canción. Eres música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario