jueves, 11 de marzo de 2010

Realmente vivo en mi mundo

Si el barco hace aguas, coge tus bartulos y sal por kroll.

Ok, en los mundo de yuppy me hallaba toda yo. caminando por la calle toda feliz después de otra jornada laboral de maravillas, cuando de repente he visto a un Sr. que me sonaba y lo he saludado, el me ha contestado, un poco extrañado ante mi efusividad y acto seguido le he ofrecido dinero. risa mil. El Sr. me ha dicho, creo que te confundes, yo me he quedado paradísima. jopetas pensaba que era el Sr. que lleva la comunidad de mi casa, pero si es para darme dinero, que no tengo ningún problema en aceptarlo.

Soy happy happy flowers, como decía Jesús hace mil años, Monipeny tu a tus cosas.

Soy pobre en el banco pero de cada día me siento más rica, es curioso, daba por hecho que Material Girl de Madonna me definía, bueno la escucharé one more time a ver si me siento identificada, se me olvidaba mi inglés es pésimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario