miércoles, 24 de marzo de 2010

Siempre soñando.

Con cualquier cosa, por las noches suelo centrarme en las posibles reformas que haría en casa, pero esto mismo lo hago desde los 10 años, cuando vivo en un sitio clavo mis piernas, tal cual, raíces e imagino como mejorarlo. Reformé de mil formas diferentes la casa de mi mamá, también reformé la casa de mi ex y ahora le toca a mi hogar, si fuera por mí tiraba todas la paredes y lo convertía en un loft, me gustan los espacios abiertos, pero claro, soy tan desordenada que me conviene más tener puertas que poder cerrar, además siempre es bueno tener la posibilidad de huir tras una puerta.

Me acuerdo cuando mi frase del día era.... estoy cerrando una puerta para abrir una ventana y así poder respirar, realmente ahí describía mi existencia.

Soy demasiado escueta y eso me da miedo ya que los abogados son de largos textos, me cuesta poner floripondios, aunque con esta ventana al mundo, parece que lo voy consiguiendo.

Hoy he esto con mi Tauro favorita, con ella no hace falta decir nada, nos entendemos con la mirada, hacía tiempo que no tenía tanta complicidad con alguien y lo que más me gusta es que cuando le cuento o al revés nos decimos.... Otras a mí me pasa lo mismo!!!!

Evolucionamos y dejamos gente atrás y hasta que no te vuelves a sentar en un bar para charlar no te das cuenta de lo que la echas de menos. Jopetas niña echo de menos nuestros descansos al son de las Campanas de la Catedral. Lo que más me gusta de tanta conexión es comentarle.... Tía no veas lo que he soñado hoy y que ella responda.... Tu, sólo puedes haber soñado en dos cosas.... ja ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario