domingo, 7 de marzo de 2010

Sin mirar atrás

La canción del finde, supongo que hay mejores, pero esta ha sido mi BSO, por este largo y corto finde.

Me encantan mis planes de los viernes: ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR.

No sé como a estas alturas de mi vida sigo planeando findes de estudio, jopetas, que con 35 años debería conocerme un poquito.

Viernes cena con las chicas y mini marcha, (dormí 5 horas, estudio 0). Lo mejor de la marcheta fueron las 5 vueltas que dí a la manzana de mi casa hasta que llegué a la conclusión que mis vecinos no moverían sus coches ya que dormían. ja ja ja.

Sábado, estética, cervezas, comida, siesta, sesión doble de cine. (dormí 6 horas, estudio 0).
Salí de casa a las 11:00h convencidísima de que volvería a casa a las 12:30h y no a las 15:00h y encima con gente.

Domingo: recoger la casa, estudio, mini siesta, chicas y copas. (dormí 8 horas, estudio 3).
aquí parece que empecé a ir por el buen camino.

Ok, sólo he necesitado 15 días solas para volver a ser más o menos yo, a partir de ahora ni flowers.

Será Emilio la nueva droga de diseño con efectos secundarios catastróficos en mi forma de actuar????

Y si me vuelvo a apollardar???? DIOS QUE PÁNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario