viernes, 5 de marzo de 2010

SU DELITO

MI DELITO ES LA TORPEZA DE IGNORAR QUE HAY QUIEN NO TIENE CORAZÓN.

Esta frase la he visto escrita y me ha dejado parada. Yo sí tengo corazón lo utilizo para seguir en marcha y en realidad en una bomba a punto de explotar. ja ja ja.

Jamás he entendido eso del corazón, yo cuando me enamoro, no como, cuando me desenamoro tampoco como. Creo que debería montar la clínica, 5 kg menos con amor/desamor.

En definitiva cambiaría la frase del cuore por el estómago. A mí me enamoran por el estómago. Dios que divertidas son la primeras citas con chicos que te gustan y claro no comes nada. Y claro te llevan a un buen restaurante para que pruebes algo en concreto en plan, vas a disfrutar de lo lindo y tu, nada chico, que no entra más.

Pues nada más for today.

Esta frase me gusta más

BESOS PARA TODOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario