viernes, 19 de marzo de 2010

todos los estados de ánimo posibles

Como pueden pasar las cuatro estaciones en un día, en ciertos lugares de la tierra, también podemos pasar por diferentes estados de ánimo en un día.

Podemos ser capaces de subir al cielo y bajar a los infiernos por una frase mal compuesta o un gesto que después nos haga pensar que quizá hubiera sido mejor seguir sentada en clase, aguantando el temporal.

Vivimos en un estado libre y tengo la libertad de mostrar mi queja ante ciertas situaciones marchándome y aunque jamás he sido de esas damas que saben cuando irse. A veces me gustaría ser de esas chicas perfectas, con una vida aparentemente perfecta y que tienen sus casas a imagen y semejanza de ellas. Admito que mi vida es divertida pero, en ocasiones también me gustaría ser un poco más recatada y saber callarme cuando toca.

Ser capaz de esperar que las cosas vengan hacía mí y no correr hacía ellas. Cómo se debe ver la vida sentada en un sofá esperando a que pase algo??? Soy una cazadora nata y nada gregaria y si tengo que mandarlo todo a tomar por culo porque mis ideas no están en consonancia con lo que me quieren imponer no tengo problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario